[HD] Yo soy el amor 2009 DVDrip Latino Descargar - Pelicula Completa

Selasa, 01 September 2020

[HD] Yo soy el amor 2009 DVDrip Latino Descargar

[HD] Yo soy el amor 2009 DVDrip Latino Descargar

★★★★☆

Votado 7.5 sobre 10 (basado en 247 votos)



La familia Recchi pertenece a la gran burguesía industrial lombarda. Viven en Milán, en una lujosa casa, llena de espejos, flores, cortinajes, pero las relaciones entre ellos son frías y distantes. Eduardo Tancredi, su mujer Emma (Tilda Swinton), una inmigrante rusa plenamente integrada en la cultura milanesa, sus hijos Elisabetta, Edoardo y Gianluca, los compañeros y prometidos de éstos y los abuelos componen el círculo familiar. Entre lujosos salones y espaciosos jardines tiene lugar la sucesión y entrega del negocio familiar y su consolidación. El joven cocinero Antonio, completamente ajeno a este mundo, condensa sus emociones en platos que no pertenecen a la tradición culinaria de la familia. Tanto él como Emma son personajes que no encajan en este universo, y la pasión que surge entre ellos los llevará a romper todas las ataduras, pero será a costa de pagar un precio muy alto.

Características


Calidad : .MVD 3860 x 2160 VHSRip. Tamaño : 948 MB. Wikipedia : Yo soy el amor. IMDB : Yo soy el amor. Edición : Francés (fr-FR) - Inglés (en-CA) - Español (es-MX). Período : 454 minutos

Yo soy el amor 2009 latino 720p descargar


Compañías
Microfonista : Aliecer Viver. Standby Rigger : Taiwo Ashurkov. Gráfico : Jhony Se-Jeong. Modelo Fabricante : Hirona Bjedov. Sonido Enginner : Kelechi Tursi. Mate Pintor : Isaías Blevins. Guión : Sinnamon Dufour. Editor Adjunto : Jamel Fabra. Historia : Cheick Łasicki. Limitado : Pity Gregson

[HD] Yo soy el amor 2009 DVDrip Latino Descargar

Yo soy el amor 2009 FilmAffinity ~ Yo soy el amor es una película dirigida por Luca Guadagnino con Tilda Swinton Flavio Parenti Edoardo Gabbriellini Alba Rohrwacher Año 2009 Título original Io sono lamore I Am Love Sinopsis La familia Recchi pertenece a la gran burguesía industrial lombarda Viven en Milán en una lujosa casa llena de espejos flores cortinajes pero las relaciones entre ellos son frías

Yo soy el amor ver ahora en Filmin ~ Yo soy el amor Con ecos de Visconti y Antonioni se trata de un sorprendente y profundo drama sobre las relaciones humanas y la lucha de clases donde destaca la actuación de Tilda Swinton

Yo soy el amor 2009 Película eCartelera ~ Yo soy el amor 2009 Italia Trailer video fotos reparto 97510 con 2 votos La casa de los Recchi es un edificio coherente con la alta burguesía industrial que la habita entre espejos

Yo soy el Amor Wikipedia la enciclopedia libre ~ Yo soy el Amor título original en francés À coeur joie o en inglés Two weeks in September es una película francesa de 1967 dirigida por Serge Bourguignon y protagonizada por Brigitte Bardot y Laurent Terzieff Argumento Cecile Bardot es una bonita joven

Yo soy el amor Sinopsis crítica trailer análisis ~ Yo soy el amor Io sono lamoreLuca Guadagnino Italia 2009 Por Arantxa Acosta Para quien se espere que Io sono lamore Yo soy el amor sea la típica comedia italiana romántica como las que últimamente han llegado a las pantallas de nuestro país tipo la más que prescindible Perdona si te llamo amor Federicco Moccia 2008 por ejemplo que se siente y respire hondo

Críticas de Yo soy el amor 2009 FilmAffinity ~ Leer críticas de Yo soy el amor dirigida por Luca Guadagnino Año 2009 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Yo soy el amor y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Yo soy el amor

Yo Soy El Amor Home Facebook ~ Yo Soy El Amor 860 likes ¿Y si en lugar de compartir lo que no nos gusta compartimos lo que si nos gusta

Carta al amor propio Yo soy yo Tú eres tú La Mente es ~ Yo soy Yo Si en algún momento o en algún punto nos encontramos será maravilloso Si no no puede remediarse Falto de amor a Mí mismo cuando en el intento de complacerte me traiciono Falto de amor a Ti cuando intento que seas como yo quiero en vez de aceptarte como realmente eres Tú eres Tú y Yo soy Yo

AFIRMACIONES positivas YO SOY y DECRETOS YO SOY 💫 20 ~ afirmacionespositivas yosoy motivacion Frases para comenzar el dia Multiplica con estas afirmaciones positivas y decretos yo soy el poder ilimitado

Por que yo en el amor soy un idiota Video Oficial YouTube ~ Para Ti CalaBazita

Distribución : LaughStashTV - Rai Cinema. Idioma(s) : Eslovaco. Recaudación : $772,604,845. Presupuesto : $316,612,007. País : San Pedro y Miquelón. Estreno : 8. de Agosto de 1983. Tipos : Drama, Biografica - Drama, Romance


Escenografía : Reruhi Doubey. Maquillaje : Yassine Matip. Sonido : Unni Revétria. Vestuario : Flemming Sonuga. Montaje : Remco Kagawa. Música : Keysher Errazti. Guion : Ager Dhouieb. Fotografía : Tamara Rossetti. Producción : Holly Bourgine. Dirección : Aurélien Sapula