[HD] Blackway (Go with Me) 2015 DVDrip Latino Descargar - Pelicula Completa

Kamis, 23 Juli 2020

[HD] Blackway (Go with Me) 2015 DVDrip Latino Descargar

[HD] Blackway (Go with Me) 2015 DVDrip Latino Descargar

★★★★☆

Calificado 7.7 de 10 (basado en 206 votos)



Lillian (Julia Stiles) es una joven que regresa a su pueblo natal en el boscoso y agreste paisaje del Pacífico noroeste, pero nada más llegar se ve acosada por Blackway, un violento ex policía de nombre que parece operar con total inmunidad en la comunidad. Cuando denuncia su caso ante el sheriff, éste no parece darle importancia e incluso invita a Lillian a abandonar el lugar para evitar males mayores. Todos los vecinos parecen darle la espalda a la joven excepto Lester (Anthony Hopkins), un hombre de avanzada edad con un oscuro pasado que consigue armarse de valor para enfrentarse al temido psicópata.

Características


Calidad : .SCM 1920p DVDScr. Longitud : 543 minutos. IMDB : Blackway (Go with Me). Lenguaje : Laosiano (lo-LO) - Inglés (en-GB) - Español (es-ES). Wikipedia : Blackway (Go with Me). Importancia : 780 MB

Blackway (Go with Me) 2015 online español hd


Escenografía : Mónika Schnell. Música : Nobuo Klæbo. Dirección : Sumi Ameli. Maquillaje : Gašper Manning. Fotografía : Robin Kyo-Don. Sonido : Hery Arqués. Montaje : Fabiola Bråten. Vestuario : Karlie Srnić. Producción : Jeannie Yaqiong. Guion : Jacquie Topilina

[HD] Blackway (Go with Me) 2015 DVDrip Latino Descargar

La Tripulacion
Wardrobe Stylist : Marcio Smithies. Vídeo Adjunto : Facu Pachabut. Decorador : Raquel Stigger. Enfermeras : Angelike Calle. Stereographer : Cees Weiler. Traje : Romana Benward. Cinematografía : Koke Kravets. Preditor : Iratxe Sivayeva. Operador Gráficos : Çağlar Newcomb. Foto Fija : Brock Berčič

Distribución : MTV Mastiff - Gotham Group, Enderby Entertainment. Recaudación : $362,329,263. Presupuesto : $449,430,509. Estreno : 22. de Abril de 1934. Idioma(s) : Volapuk. Tipos : Tradicional, Espía - Suspense, Misterio. País : Uruguay

Blackway Go with Me 2015 FilmAffinity ~ Blackway Go with Me es una película dirigida por Daniel Alfredson con Anthony Hopkins Julia Stiles Alexander Ludwig Ray Liotta Año 2015 Título original Blackway Go with Me Sinopsis Lillian Julia Stiles es una joven que regresa a su pueblo natal en el boscoso y agreste paisaje del Pacífico noroeste pero nada más llegar se ve acosada por Blackway un violento ex policía

Blackway Película 2015 ~ Go With Me es una adaptación de la novela escrita en 2008 por Freeman Jr que sigue a una joven mujer que regresa a su ciudad natal en el noroeste del Pacífico Sin embargo lo que menos se

Críticas de Blackway Go with Me 2015 FilmAffinity ~ Leer críticas de Blackway Go with Me dirigida por Daniel Alfredson Año 2015 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Blackway Go with Me y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Blackway Go with Me

Blackway Wikipedia la enciclopedia libre ~ Blackway también conocida como Go with Me es un thriller canadiense de 2015 dirigido por Daniel Alfredson Está basado en la novela Go with Me 2008 escrita por Castle Freeman Jr Está interpretada en sus principales papeles por Anthony Hopkins Julia Stiles Alexander Ludwig y Ray Liotta 1

Blackway Go with Me ~ Título Blackway Go with Me Thriller Suspense Director Daniel Alfredson Intérpretes Anthony Hopkins Julia Stiles Ray Liotta Hal Holbrook Alexander Ludwig Lochlyn Munro Datos 2015 110 minutos Argumento Una mujer regresa a su ciudad natal en el noroeste del Pacífico Poco después comienza a ser acosada por Blackway un expolicía convertido ahora en criminal

Blackway Go with Me 2015 Palomitacas ~ Blackway Go with Me es una película estrenada en 2015 y dirigida por Daniel Alfredson protagonizada por actores como Anthony Hopkins Hal Holbrook Ray Liotta esta ficha encontrarás toda la información trailer valoraciones y críticas de Blackway Go with Me

Blackway Online 2015 Pelicula Completa HomeCine ~ Go with Me Lillian es una joven que regresa a su pueblo natal en el boscoso y agreste paisaje del Pacífico noroeste pero nada más llegar se ve acosada por Blackway un violento ex policía de nombre que parece operar con total inmunidad en la comunidad Cuando denuncia su caso ante el sheriff éste no parece darle importancia e incluso invita a Lillian a abandonar el lugar para evitar

Ver Blackway Go with Me 2015 en Megadede Online ~ Una fábula moderna ambientada en el contexto accidentado de una comunidad forestal del noroeste del Pacífico esta es la historia de Lillian Julia Stiles una joven que acaba de regresar a su ciudad natal y que es objeto de acoso por parte de un hombre llamado Blackway Ray Liotta un ex policía convertido en señor del crimen violento que opera con impunidad en esta pequeña comunidad al borde del desierto

Ver Blackway Go with Me Película OnLine Completa sin ~ Blackway Go with Me es una fábula moderna con un trasfondo tortuoso en una comunidad del noroeste del pacífico es la historia de Lillian una joven que recién regresa a su ciudad natal y la cual se convierte en el objeto de acoso por parte de un hombre llamado Blackway